(ZENIT Noticias / Roma, 05.03.2024).- Las «24 horas para el Señor», iniciativa cuaresmal de oración y reconciliación querida por el Papa Francisco, que se celebra cada año en diócesis de todo el mundo en vísperas del cuarto domingo de Cuaresma, llega a su undécima edición.
El lema elegido por el Papa para esta edición, que se celebrará del viernes 8 al sábado 9 de marzo, está tomado del capítulo 6 de la Carta a los Romanos: «Caminad en una vida nueva». En preparación a la Resurrección pascual, el viernes por la tarde y durante toda la jornada del sábado, se propone a las comunidades eclesiales prever una apertura extraordinaria de las iglesias, para ofrecer a los fieles la posibilidad de detenerse en cualquier momento en adoración y la oportunidad de confesarse. La edición de este año se enmarca en el Año de la Oración: las «24 horas para el Señor»…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















