(ZENIT Noticias / Roma, 25.10.2024).- En el corazón de Roma, en la gran Basílica de San Juan de Letrán, el Papa Francisco se dirigió a una reunión el viernes 25 de octubre, desafiando a la comunidad de Roma a abordar las profundas desigualdades que persisten en la ciudad. Con sinceridad y convicción, el Papa compartió su visión de un enfoque unido para abordar la pobreza, el desempleo y las luchas que enfrentan innumerables romanos.
La velada comenzó con la voz de una joven estudiante, Mariagrazia, de la escuela secundaria Amaldi de Tor Bella Monaca. Sus palabras reflejaban una simple pero profunda constatación: «La verdadera felicidad llega cuando llevamos la felicidad a los demás». Le ofreció estas palabras al Papa Francisco, quien la escuchó con calidez, abrazando su esperanza juvenil.

La reunión mostró los resultados de un proyecto titulado «(Dis)uguaglianze»…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















