(ZENIT Noticias / Roma, 25.10.2024).- En el corazón de Roma, en la gran Basílica de San Juan de Letrán, el Papa Francisco se dirigió a una reunión el viernes 25 de octubre, desafiando a la comunidad de Roma a abordar las profundas desigualdades que persisten en la ciudad. Con sinceridad y convicción, el Papa compartió su visión de un enfoque unido para abordar la pobreza, el desempleo y las luchas que enfrentan innumerables romanos.
La velada comenzó con la voz de una joven estudiante, Mariagrazia, de la escuela secundaria Amaldi de Tor Bella Monaca. Sus palabras reflejaban una simple pero profunda constatación: «La verdadera felicidad llega cuando llevamos la felicidad a los demás». Le ofreció estas palabras al Papa Francisco, quien la escuchó con calidez, abrazando su esperanza juvenil.

La reunión mostró los resultados de un proyecto titulado «(Dis)uguaglianze»…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















