(ZENIT Noticias / Roma, 28.02.2024).- Por la mañana del miércoles 28 de febrero, antes de la audiencia general en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco recibió en audiencia privada a los miembros del Sínodo del los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Cilicia de los Armenios, una iglesia católica oriental en comunión con el Papa.
Debido a su estado de salud, el Papa pidió a monseñor Filippo Ciampanelli, oficial de la Secretaria de Estado que leyera el mensaje que había dispuesto para esa ocasión. Ofrecemos a continuación el discurso del Papa que giró en torno a tres puntos: el adulterio pastoral en el que puede caer el obispo, la necesidad de orar mucho y la pastoral vocacional.
***
Su Beatitud,
queridos hermanos obispos, ¡bienvenidos!
Es una alegría acogerlos en Roma, ante la tumba de los Apóstoles Pedro y Pablo, precisamente tras la festividad de San Gregorio de…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…