(ZENIT Noticias / Roma, 28.02.2024).- Por la mañana del miércoles 28 de febrero, antes de la audiencia general en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco recibió en audiencia privada a los miembros del Sínodo del los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Cilicia de los Armenios, una iglesia católica oriental en comunión con el Papa.
Debido a su estado de salud, el Papa pidió a monseñor Filippo Ciampanelli, oficial de la Secretaria de Estado que leyera el mensaje que había dispuesto para esa ocasión. Ofrecemos a continuación el discurso del Papa que giró en torno a tres puntos: el adulterio pastoral en el que puede caer el obispo, la necesidad de orar mucho y la pastoral vocacional.
***
Su Beatitud,
queridos hermanos obispos, ¡bienvenidos!
Es una alegría acogerlos en Roma, ante la tumba de los Apóstoles Pedro y Pablo, precisamente tras la festividad de San Gregorio de…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…