(ZENIT Noticias / Roma, 28.02.2024).- Por la mañana del miércoles 28 de febrero, antes de la audiencia general en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco recibió en audiencia privada a los miembros del Sínodo del los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Cilicia de los Armenios, una iglesia católica oriental en comunión con el Papa.
Debido a su estado de salud, el Papa pidió a monseñor Filippo Ciampanelli, oficial de la Secretaria de Estado que leyera el mensaje que había dispuesto para esa ocasión. Ofrecemos a continuación el discurso del Papa que giró en torno a tres puntos: el adulterio pastoral en el que puede caer el obispo, la necesidad de orar mucho y la pastoral vocacional.

***
Su Beatitud,
queridos hermanos obispos, ¡bienvenidos!
Es una alegría acogerlos en Roma, ante la tumba de los Apóstoles Pedro y Pablo, precisamente tras la festividad de San Gregorio de…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















