(ZENIT Noticias / Roma, 28.02.2024).- Por la mañana del miércoles 28 de febrero, antes de la audiencia general en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco recibió en audiencia privada a los miembros del Sínodo del los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Cilicia de los Armenios, una iglesia católica oriental en comunión con el Papa.
Debido a su estado de salud, el Papa pidió a monseñor Filippo Ciampanelli, oficial de la Secretaria de Estado que leyera el mensaje que había dispuesto para esa ocasión. Ofrecemos a continuación el discurso del Papa que giró en torno a tres puntos: el adulterio pastoral en el que puede caer el obispo, la necesidad de orar mucho y la pastoral vocacional.
***
Su Beatitud,
queridos hermanos obispos, ¡bienvenidos!
Es una alegría acogerlos en Roma, ante la tumba de los Apóstoles Pedro y Pablo, precisamente tras la festividad de San Gregorio de…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…