(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 27.06.2024).- Un grupo de musulmanes de la ciudad italiana de Boloña fueron recibidos en audiencia por el Papa Francisco la mañana del miércoles 26 de junio, antes de la audiencia general del Papa en la Plaza de San Pedro.
Llamándolos hermanos, el Papa reconoció que “me alegra daros la bienvenida y agradeceros vuestra visita”. A continuación dijo que “Jesús nos enseñó a acogernos unos a otros como hermanos. Y esto se aplica ante todo a nosotros, cristianos, judíos y musulmanes, que adoramos al Único Dios y que nos referimos, aunque de manera diferente, a Abraham como padre en la fe. En el mundo actual, nuestro testimonio de fraternidad es indispensable y muy valioso”.
Siguiendo con el tema del monoteísmo, el Papa mencionó que “nosotros, que hemos recibido el don de esta pertenencia religiosa, estamos llamados a ser…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















