(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 27.06.2024).- Un grupo de musulmanes de la ciudad italiana de Boloña fueron recibidos en audiencia por el Papa Francisco la mañana del miércoles 26 de junio, antes de la audiencia general del Papa en la Plaza de San Pedro.
Llamándolos hermanos, el Papa reconoció que “me alegra daros la bienvenida y agradeceros vuestra visita”. A continuación dijo que “Jesús nos enseñó a acogernos unos a otros como hermanos. Y esto se aplica ante todo a nosotros, cristianos, judíos y musulmanes, que adoramos al Único Dios y que nos referimos, aunque de manera diferente, a Abraham como padre en la fe. En el mundo actual, nuestro testimonio de fraternidad es indispensable y muy valioso”.
Siguiendo con el tema del monoteísmo, el Papa mencionó que “nosotros, que hemos recibido el don de esta pertenencia religiosa, estamos llamados a ser…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















