Shafique Khokhar
(ZENIT Noticias – AsiaNews / Swat, 24.06.2024).- Una nueva tragedia ligada a las leyes sobre la blasfemia se ha desencadenado en los últimos días en Pakistán, donde los casos de linchamiento a manos de la turba y perpetrados en nombre de la religión son cada vez más frecuentes, en medio de la impunidad del gobierno y el silencio de la comunidad internacional. El último episodio de una serie de ataques sistemáticos ocurrió la noche del 20 de junio en Swat; la víctima se llama Mohammad Ismail y se encontraba en la zona de vacaciones cuando fue atacado y quemado vivo acusado de quemar páginas del Corán.
Se trata de un caso emblemático, que demuestra que en Pakistán no existe un Estado «fuerte» capaz de garantizar la seguridad. Al contrario, prevalecen grupos de poder cuya ideología violenta contribuye a la espiral de víctimas inocentes: Mashal Khan,…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















