Shafique Khokhar
(ZENIT Noticias – AsiaNews / Swat, 24.06.2024).- Una nueva tragedia ligada a las leyes sobre la blasfemia se ha desencadenado en los últimos días en Pakistán, donde los casos de linchamiento a manos de la turba y perpetrados en nombre de la religión son cada vez más frecuentes, en medio de la impunidad del gobierno y el silencio de la comunidad internacional. El último episodio de una serie de ataques sistemáticos ocurrió la noche del 20 de junio en Swat; la víctima se llama Mohammad Ismail y se encontraba en la zona de vacaciones cuando fue atacado y quemado vivo acusado de quemar páginas del Corán.
Se trata de un caso emblemático, que demuestra que en Pakistán no existe un Estado «fuerte» capaz de garantizar la seguridad. Al contrario, prevalecen grupos de poder cuya ideología violenta contribuye a la espiral de víctimas inocentes: Mashal Khan,…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















