Lo más llamativo del escándalo del campamento de Bernedo no son ya las investigaciones abiertas por supuestos delitos contra la libertad sexual, ni las declaraciones judiciales de menores que se presentarán como víctimas. Lo más perturbador es la reacción de 185 familias que, en lugar de exigir claridad y garantías para proteger a sus hijos, han salido públicamente a respaldar el proyecto y a sus organizadores, así lo describe El Diario Vasco.
Un apoyo cerrado en plena investigación
En una carta enviada a Euskadi Irratia, estas familias denuncian el “acoso” y las “acusaciones” contra el campamento, acusan a los medios de “magnificar” los hechos y llegan a afirmar que volverían a elegir estas colonias para sus hijos. Sus palabras parecen ignorar que ya hay diligencias judiciales en marcha y testimonios concretos sobre abusos.
En su defensa, recalcan y agradecen…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















