Lo más llamativo del escándalo del campamento de Bernedo no son ya las investigaciones abiertas por supuestos delitos contra la libertad sexual, ni las declaraciones judiciales de menores que se presentarán como víctimas. Lo más perturbador es la reacción de 185 familias que, en lugar de exigir claridad y garantías para proteger a sus hijos, han salido públicamente a respaldar el proyecto y a sus organizadores, así lo describe El Diario Vasco.
Un apoyo cerrado en plena investigación
En una carta enviada a Euskadi Irratia, estas familias denuncian el “acoso” y las “acusaciones” contra el campamento, acusan a los medios de “magnificar” los hechos y llegan a afirmar que volverían a elegir estas colonias para sus hijos. Sus palabras parecen ignorar que ya hay diligencias judiciales en marcha y testimonios concretos sobre abusos.
En su defensa, recalcan y agradecen…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















