David Rodríguez Nieto vive en el barrio madrileño de Vallecas, es profesor, tiene cinco hijos pequeños y una enfermedad le ha tenido postrado en una silla de ruedas. Como nadie sabe curarle decide rezar una novena al venerable Isidoro Zorzano, ingeniero, compañero de San Josemaría y miembro del Opus Dei.
El podcast «10 minutos con Jesús» ha sido de los primeros en contar su historia y, posteriormente, el portal Aleteia y la web del Opus Dei aportaron más detalles.
Un mensaje improvisado
«Un día, hace cinco años, moviendo un mueble, David se hizo daño. Parecía algo de un tendón en la mano derecha, y necesitó de una operación. Se complicó y le afectó a otros nervios. Más operaciones. Empeoró. Se extendió», relata el medio.
«Le afectó al equilibrio, a temas neuronales, se le quedaron los dedos agarrotados. Los dolores eran muy intensos. Le colocaron un neuroestimulador, que al…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















