«La esperanza cristiana no es esperar un mundo venidero, sino realizar, en la paciencia y la misericordia, lo que creemos en la fe y en lo que basamos nuestro camino humano». Con estas palabras, el Patriarca Latino de Jerusalén, el Cardenal Pizzaballa, introducía durante la jornada de oración por la paz este 7 de octubre lo que considera una de las misiones principales de la Iglesia ante la guerra de Israel y Palestina, «creer en la reconciliación», «ofrecer consuelo» y «proponer un estilo de vivir en este conflicto que haga posible ya entre nosotros lo que esperamos en el futuro».
Uno de los focos centrales de la vigilia de oración y ayuno fue la propia Jerusalén, en la procatedral del patriarcado latino, donde Pizzaballa dirigió la oración por la paz en respuesta a la convocatoria del Papa en la festividad de Nuestra Señora del Rosario.
Una vigilia a la que también…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















