Criada en una familia católica de Guadalajara (México), Aldonsa López dice ser el vivo ejemplo de la parábola del hijo pródigo. Educada en la fe en su familia y en su colegio, recuerda una infancia feliz dedicando sus ratos libres a reconciliar a niños enfadados entre otras obras de caridad.
Pero también hubo una cara oculta de aquella infancia, más oscura y silenciada durante años. Desde los cuatro y hasta los nueve, fue abusada sexualmente por un familiar, generando en ella un miedo, vacío e inseguridad que la acompañaría de por vida.
«Un día, ya adolescente, me di cuenta de todo el proceso que había vivido y supe el daño que me había hecho, a mi persona e identidad», confiesa a El rosario de las 11.
A aquel desorden se añadía la dificultad de tener un padre alcohólico, sin poder ser «ese modelo de hombre que siempre estaba y en el que poder confiar». Sin…
Autor: José María Carrera
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..