Durante los últimos años, especialmente durante la pandemia, las autoridades de la Iglesia católica y multitud de exorcistas están constatando un aumento exponencial de la actividad demoníaca, manifestada especialmente posesiones e infestaciones.
El mismo Papa Francisco ha dedicado no pocas ocasiones de su pontificado a enfrentar el creciente fenómeno de las posesiones, ante unas cifras de exorcismos que ascendieron al medio millón justo antes de la pandemia, según confirman quienes llevan a cabo este ministerio.
Una de las últimas medidas adoptadas por el Vaticano ha sido potenciar el seminario de exorcismos que se realiza cada año en la Universidad Pontificia Regina Apostolorum, descrito como «el primer curso en el mundo» dirigido a quienes ejercen este ministerio. Este año se celebrará entre el 16 y el 21 de mayo.
Pero no ha sido la única. En 2014, el Papa…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















