Durante los últimos años, especialmente durante la pandemia, las autoridades de la Iglesia católica y multitud de exorcistas están constatando un aumento exponencial de la actividad demoníaca, manifestada especialmente posesiones e infestaciones.
El mismo Papa Francisco ha dedicado no pocas ocasiones de su pontificado a enfrentar el creciente fenómeno de las posesiones, ante unas cifras de exorcismos que ascendieron al medio millón justo antes de la pandemia, según confirman quienes llevan a cabo este ministerio.
Una de las últimas medidas adoptadas por el Vaticano ha sido potenciar el seminario de exorcismos que se realiza cada año en la Universidad Pontificia Regina Apostolorum, descrito como «el primer curso en el mundo» dirigido a quienes ejercen este ministerio. Este año se celebrará entre el 16 y el 21 de mayo.
Pero no ha sido la única. En 2014, el Papa…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















