Port Moresby – El Primer Ministro de Papúa Nueva Guinea ha declarado el «estado de emergencia», que durará 14 días, anunciando la suspensión del jefe de policía junto con otros altos funcionarios de los ministerios de finanzas y tesoro. La medida, anunciada ayer, 11 de enero, llega después de los disturbios y las protestas que durante 48 horas han sumido a la nación en el caos. La escalada de la violencia se produjo después de una disputa sobre los salarios de los miembros de la policía y otros empleados públicos, desencadenando fuertes tensiones sociales. Ayer, la capital, Port Moresby, fue devastada por manifestantes que salieron a las calles desde el 10 de enero: tiendas incendiadas, negocios saqueados y transeúntes inocentes atacados, en un caos generalizado.
Los manifestantes han tomado por asalto la Manasupe Haus, sede de la oficina del Primer Ministro, prendiendo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo