El prelado del Opus Dei, monseñor Fernando Ocáriz, visitó recientemente Portugal en donde mantuvo distintos encuentros con miembros de la prelatura en el país luso.
Ocáriz, que no participó en la JMJ de Lisboa, ha concedido una entrevista para el medio portugués Ecclesia. El prelado destacó que el Opus Dei lleva en Portugal desde hace más de 75 años, siendo uno de los primeros países en donde empezó la Obra fuera de España.
Monseñor Ocáriz destacó que Dios espera de los laicos un diálogo permanente de amor en el hogar, en su vida de pareja, en el cuidado de sus hijos, en sus preocupaciones económicas, en su ámbito laboral, en su compromiso con las causas sociales y culturales, en el deporte, en sus aficiones. , en el mundo del arte, etc».
Preguntado por la labor «prioritaria» que hacen en la Obra con los jóvenes universitarios, Ocáriz señaló que «la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…