, 10 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Con una multitudinaria Misa en la catedral de Rancagua, carabineros, autoridades, familiares y fieles en general dieron el último adiós al cabo primero Daniel Rodrigo Palma Yáñez, asesinado en cumplimiento de sus funciones.
El crimen ocurrió en la noche del 5 de abril, cuando el carabinero acudió a un llamado de emergencia. Al intentar fiscalizar un vehículo, recibió dos disparos.
Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza, y aunque recibió atención médica, falleció horas después en el hospital.
Daniel Rodrigo Palma Yáñez tenía 33 años, era padre de un niño de 4 años y su pareja, también policía, está embarazada. Es el tercer miembro de Carabineros asesinado en el lapso de un mes.
Durante la Misa, la víctima recibió un ascenso póstumo a suboficial mayor, y anunciaron que la Cuarta Comisaría de Santiago pasará…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















