La consagración, que se enmarca en las celebraciones del año jubilar de 2025, se llevará a cabo durante todas las Santas Misas del país el Domingo de la Divina Misericordia.

Redacción (15/04/2025, Gaudium Press) El 27 de abril, en el marco de la celebración del Año Jubilar 2025, los obispos católicos de Filipinas consagrarán el país a la Divina Misericordia. La iniciativa fue anunciada por el cardenal Pablo Virgilio David, presidente de la Conferencia Episcopal Católica de Filipinas, a través de una carta dirigida a los obispos y a la comunidad católica local.
La consagración tendrá lugar el Domingo de la Divina Misericordia
Según el cardenal, esta consagración es una “respuesta colectiva de fe y esperanza” en medio de lo que llamó graves desafíos que enfrentan el país y la comunidad global, que dijo incluyen la amenaza de un conflicto global, la corrupción…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















