(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 26.05.2023).- En la jornada de oración a María Auxiliadora, que se venera en Sheshan, el santuario de Shanghai, dedicada a rezar por la Iglesia en China, el Papa Francisco dirigió el miércoles 24 de mayo un pensamiento especial a «los que sufren, pastores y fieles», invitándolos a elevar su plegaria a Dios «para que la Buena Noticia de Cristo crucificado y resucitado sea proclamada en su plenitud, belleza y libertad» en China.
Reflexionando sobre estas palabras, se podría pensar que en esta jornada de oración los ojos de la Virgen estuvieron especialmente atentos a la situación de los obispos en China, que, desde un punto de vista humano, parece bastante preocupante.
Actualmente hay 67 obispos oficiales: un número reducido si tenemos en cuenta que un tercio de las diócesis siguen vacantes a pesar del Acuerdo provisional…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…

















