John Stowe, obispo de Lexington, en Kentucky, notorio defensor de la ‘acogida’ a las ‘personas LGTBI’, ha expresado su apoyo a las “bendiciones” de las uniones entre personas del mismo sexo después de la declaración del Papa Francisco de que tales bendiciones pueden ser discernidas por los sacerdotes para ser aceptable en determinadas circunstancias según la “prudencia pastoral”.
Hay una ley no escrita en la Iglesia postconciliar según la cual lo que se permite como excepción acaba constituyendo la norma y los discernimientos van siempre en la misma dirección. Pasó con la comunión en la mano, pasó con el (no) latín en la liturgia, y ahora está pasando, en vivo y en directo, con las bendiciones en la Iglesia -y en la iglesia- de parejas del mismo sexo.
El Papa, en su respuesta a los primeros dubia presinodales de cinco cardenales vino a dejar en manos de los…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos