, 03 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, asegura que la vida contemplativa, “que para muchos es vida inútil”, constituye “uno de los grandes tesoros” de la Iglesia Católica.
Los contemplativos “se han dejado fascinar por Dios, en muchos casos como un valor absoluto por el que se deja todo lo demás”, que queda relativizado, explica el prelado en su carta semanal dedicada a la Santísima Trinidad y a la Jornada pro orantibus, que se celebra este próximo domingo.
El Obispo de Córdoba sostiene que los que viven esta vocación recuerdan de manera continua a los fieles “la importancia de reconducir nuestra vida hacia Dios, donde nuestro corazón encuentra su centro de gravedad”.
Para Mons. Fernández, la fiesta de la Santísima Trinidad nos ofrece una oportunidad de profundizar en el misterio de que “el Dios de Jesucristo es…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…