, 03 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, asegura que la vida contemplativa, “que para muchos es vida inútil”, constituye “uno de los grandes tesoros” de la Iglesia Católica.
Los contemplativos “se han dejado fascinar por Dios, en muchos casos como un valor absoluto por el que se deja todo lo demás”, que queda relativizado, explica el prelado en su carta semanal dedicada a la Santísima Trinidad y a la Jornada pro orantibus, que se celebra este próximo domingo.
El Obispo de Córdoba sostiene que los que viven esta vocación recuerdan de manera continua a los fieles “la importancia de reconducir nuestra vida hacia Dios, donde nuestro corazón encuentra su centro de gravedad”.
Para Mons. Fernández, la fiesta de la Santísima Trinidad nos ofrece una oportunidad de profundizar en el misterio de que “el Dios de Jesucristo es…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…