, 03 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, asegura que la vida contemplativa, “que para muchos es vida inútil”, constituye “uno de los grandes tesoros” de la Iglesia Católica.
Los contemplativos “se han dejado fascinar por Dios, en muchos casos como un valor absoluto por el que se deja todo lo demás”, que queda relativizado, explica el prelado en su carta semanal dedicada a la Santísima Trinidad y a la Jornada pro orantibus, que se celebra este próximo domingo.
El Obispo de Córdoba sostiene que los que viven esta vocación recuerdan de manera continua a los fieles “la importancia de reconducir nuestra vida hacia Dios, donde nuestro corazón encuentra su centro de gravedad”.
Para Mons. Fernández, la fiesta de la Santísima Trinidad nos ofrece una oportunidad de profundizar en el misterio de que “el Dios de Jesucristo es…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















