, 05 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Quien fuera hasta hace poco Nuncio Apostólico en Colombia, Mons. Luis Mariano Montemayor, señaló la necesidad de un cese al fuego bilateral entre el gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) como un medio para evitar más muertes mientras avanzan las negociaciones de un acuerdo de paz.
Mons. Montemayor, quien sirvió en Colombia desde el 2018 hasta fines de febrero de este año en que ha sido nombrado Nuncio Apostólico en Irlanda, afirmó a un medio local que parte de Colombia “con dolor” por el incremento de muertes a causa de los enfrentamientos entre la guerrilla y las fuerzas de seguridad.
En ese sentido, recordó la muerte de nueve militares colombianos a causa de un atentado del ELN el 29 de marzo en la zona del Catatumbo, en el departamento del Norte de Santander.
“Tenemos que reconocer que hay una guerra en curso….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…