(ZENIT Noticias / Fátima, 13.08.2025).- En los tranquilos claustros del Carmelo de Santa Teresa en Coímbra, Sor Lucía de Jesús, la última vidente de Fátima superviviente, vivió sus últimas décadas bajo un velo de silencio que no fue del todo su elección. Un nuevo libro, «Vivir en la Luz de Dios: El Camino Espiritual de Lucía de Jesús», coescrito por Sor Ângela Coelho, explora cómo esas restricciones moldearon, y en ocasiones tensaron, su misión.
El punto de inflexión llegó en 1955, cuando la Santa Sede introdujo medidas que limitaban el número de visitantes permitidos. Tres años más tarde, se impuso una norma mucho más estricta: nada de lo que escribiera o dijera podía hacerse público sin la aprobación del Vaticano. Oficialmente, con la intención de protegerla de la curiosidad intrusiva y proteger la santidad del claustro del Carmelo, estas medidas…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…