Una vez más se cumple aquello de que Dios escribe recto sobre renglones torcidos. Novios durante nueve años, a punto de casarse y en un instante todos los planes se desmoronan: uno acaba siendo sacerdote y la otra monja de clausura. El diario El Debate se hace eco de un curioso testimonio de vocaciones algo «escondidas».
Angelo Ragosta es sacerdote en Mühlacker (Alemania) y sor María Giuseppina del Amor Encarnado es monja de clausura en Nápoles. Los dos se conocieron el 29 de diciembre de 1996 en una parroquia de Portici, en la provincia de Nápoles (Italia), en plena adolescencia. Angelo tenía 16 años, y sor María, por aquel entonces Paola, 15.
Un sacerdote cambió sus planes
«El primer año, como siempre, fue de tiras y aflojas, siempre era yo el que se dejaba, pero después del primer año fuimos viento en popa hasta octubre de 2005, casi nueve años», cuenta Angelo en
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…