El 11 de febrero de 1858, en la villa francesa de Lourdes, en las márgenes del río Gave, la Virgen Santísima manifestó su profundo amor hacia nosotros.
Redacción (11/02/2025 08:08, Gaudium Press) El 11 de febrero de 1858, en la villa francesa de Lourdes, en las márgenes del río Gave, la Virgen Santísima manifestó su profundo amor hacia nosotros, apareciendo a una niña de 14 años, llamada Bernadette (Bernardita) Soubirous.
Inicio de la Historia
La historia de la aparición comienza cuando Bernadette, salió, junto con dos amigas, en busca de leña en la Piedra de Masabielle.
Para eso, tenía que atravesar un pequeño río, pero como Bernadette sufría de asma, no podía entrar al agua fría, y las aguas de aquel riachuelo estaban muy heladas.
Ella, entonces, quedó de un lado del río, mientras las dos compañeras iban a buscar la leña. Fue en ese momento, que Nuestra…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos