En estos últimos días se ha desatado un nuevo conflicto bélico entre Israel y Palestina que está provocando mayor división, si cabe, entre la población del mundo entero. Resulta difícil no posicionarse con uno u otro bando, pues más allá de las afinidades que uno pueda tener por cualquiera de ellos, lo que parece dominar es la ira, el odio por el contrario, y es precisamente esto lo que más decanta nuestra posición. Tristemente es el odio, y no el amor, el que mayor adhesión provoca.
No pretendo con estas líneas mover hacia el posicionamiento en una facción u otra, tampoco hacer un análisis de las causas que han desencadenado esta situación, ni tampoco dar una falsa idea al lector de equidistancia entre los dos pueblos en guerra. Se trata simplemente de animar al lector a hacer una reflexión de manera que, siendo la realidad la que es, y habiéndonos formado una…
Autor: Gonzalo Fernández Escribano

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…