En estos últimos días se ha desatado un nuevo conflicto bélico entre Israel y Palestina que está provocando mayor división, si cabe, entre la población del mundo entero. Resulta difícil no posicionarse con uno u otro bando, pues más allá de las afinidades que uno pueda tener por cualquiera de ellos, lo que parece dominar es la ira, el odio por el contrario, y es precisamente esto lo que más decanta nuestra posición. Tristemente es el odio, y no el amor, el que mayor adhesión provoca.
No pretendo con estas líneas mover hacia el posicionamiento en una facción u otra, tampoco hacer un análisis de las causas que han desencadenado esta situación, ni tampoco dar una falsa idea al lector de equidistancia entre los dos pueblos en guerra. Se trata simplemente de animar al lector a hacer una reflexión de manera que, siendo la realidad la que es, y habiéndonos formado una…
Autor: Gonzalo Fernández Escribano

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















