En estos últimos días se ha desatado un nuevo conflicto bélico entre Israel y Palestina que está provocando mayor división, si cabe, entre la población del mundo entero. Resulta difícil no posicionarse con uno u otro bando, pues más allá de las afinidades que uno pueda tener por cualquiera de ellos, lo que parece dominar es la ira, el odio por el contrario, y es precisamente esto lo que más decanta nuestra posición. Tristemente es el odio, y no el amor, el que mayor adhesión provoca.
No pretendo con estas líneas mover hacia el posicionamiento en una facción u otra, tampoco hacer un análisis de las causas que han desencadenado esta situación, ni tampoco dar una falsa idea al lector de equidistancia entre los dos pueblos en guerra. Se trata simplemente de animar al lector a hacer una reflexión de manera que, siendo la realidad la que es, y habiéndonos formado una…
Autor: Gonzalo Fernández Escribano

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















