Anne Van Merris
(ZENIT Noticias / Toulouse, 15.08.2025).- El 1 de julio de 2025, el arzobispo Guy de Kerimel, de Toulouse en Francia, anunció el nombramiento del padre Dominique Spina como canciller y delegado episcopal para los matrimonios. Anteriormente, el padre Spina se desempeñó como archivista de la diócesis de Toulouse.
Esta noticia ha suscitado fuertes reacciones y una profunda incomprensión por parte de numerosos fieles en Francia, ya que el padre Spina tiene un grave historial penal: fue juzgado en 2006 por el Tribunal de Pau por violación de una menor. Entre las reacciones, el obispo Hervé Giraud consideró este nombramiento «inaceptable e insostenible». Además del obispo de Viviers, grupos y asociaciones de víctimas, como «Parler et Revivre» y «Après le CIASE», expresaron su profundo desacuerdo y denunciaron un «grave fracaso institucional». Un canciller…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















