Son Palabras de Dios al Profeta. Le ha mandado que vaya al pueblo Judío a decirles lo que no les va a gustar -se han vuelto una vez más a los ídolos «de madera y plata «, y a los sacrificios pertinentes a su idolatría, y les va a caer una buena.
Para que sepan por qué sin la menor duda, y para que sean conscientes de su gran pecado -«se han prostituido», les dirá sin pelos en la lengua: Dios no es Dios de tontos, ni de listillos, ni de oídos delicados o sensibilidades irracionales o al gusto de cada uno-, y de que sin Él quedan reducidos a ser escoria -«sus cadáveres no serán enterrados: serán pasto de los perros, de las fieras y de las aves»-, les anuncia por el Profeta su Sentencia. Irrevocable: los van a masacrar.
Y qué hacen los judíos con sus Jerarcas al frente? Cargan contra el Profeta. Y acabarán por cargárselo. Y así les fue: tal como se les había…
Autor: José Luis Aberasturi
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …