Son Palabras de Dios al Profeta. Le ha mandado que vaya al pueblo Judío a decirles lo que no les va a gustar -se han vuelto una vez más a los ídolos «de madera y plata «, y a los sacrificios pertinentes a su idolatría, y les va a caer una buena.
Para que sepan por qué sin la menor duda, y para que sean conscientes de su gran pecado -«se han prostituido», les dirá sin pelos en la lengua: Dios no es Dios de tontos, ni de listillos, ni de oídos delicados o sensibilidades irracionales o al gusto de cada uno-, y de que sin Él quedan reducidos a ser escoria -«sus cadáveres no serán enterrados: serán pasto de los perros, de las fieras y de las aves»-, les anuncia por el Profeta su Sentencia. Irrevocable: los van a masacrar.
Y qué hacen los judíos con sus Jerarcas al frente? Cargan contra el Profeta. Y acabarán por cargárselo. Y así les fue: tal como se les había…
Autor: José Luis Aberasturi
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…