La gente. Ya saben. Siempre la gente: «les viene mejor por la tarde, acuden muchos más fieles, más cómodo para todos».
Simplemente me produce una gran tristeza comprobar, año tras año, cómo la tan tradicional misa del gallo va desapareciendo en su horario habitual. No sé las costumbres de otros países, pero en España la misa del gallo de la noche de la nochebuena, a las doce de la noche, era todo un referente. Era. Son muchas las parroquias y comunidades que, en aras de una supuesta acomodación a lo que la feligresía demanda, han decidido mantener el nombre -misa del gallo- para lo que la liturgia del día denomina otra cosa.
Autor: Jorge González Guadalix
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















