Tal vez, en algún momento de la existencia, los padres podamos encontrarnos frente a una situación que no imaginamos, por más formación que hayamos dado, por más que nuestros hijos conozcan la Teología del Cuerpo, la educación afectivo-sexual católica o los valores que tantas veces repetimos en casa. La vida, con su capacidad desconcertante para irrumpir sin pedir permiso, puede colocar a un hijo o a una hija —todavía dependiente, todavía estudiante, todavía buscando su lugar en el mundo— ante la realidad de un embarazo inesperado. Y entonces, el corazón de una madre se enfrenta a una prueba muy distinta a la teoría: la prueba de amar sin temblores, incluso temblando por dentro.
Autor: Matilde Latorre de Silva
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















