Tal vez, en algún momento de la existencia, los padres podamos encontrarnos frente a una situación que no imaginamos, por más formación que hayamos dado, por más que nuestros hijos conozcan la Teología del Cuerpo, la educación afectivo-sexual católica o los valores que tantas veces repetimos en casa. La vida, con su capacidad desconcertante para irrumpir sin pedir permiso, puede colocar a un hijo o a una hija —todavía dependiente, todavía estudiante, todavía buscando su lugar en el mundo— ante la realidad de un embarazo inesperado. Y entonces, el corazón de una madre se enfrenta a una prueba muy distinta a la teoría: la prueba de amar sin temblores, incluso temblando por dentro.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















