Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Matagalpa, Nicaragua, 19.08.2022).- Por la madrugada del viernes 19 de agosto, la policía de Nicaragua entró a la fuerza a la Curia Episcopal, residencia en la que el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, se encontraba sitiado desde hacía dos semanas, junto a otros sacerdotes, un par de seminaristas y un laico. Algunos testigos que han dado su testimonio a ZENIT, pero que no quieren revelar su nombre por miedo a represalias de la dictadura sandinista, refieren que la policía entró a la fuerza y que sacó con uso de violencia tanto al obispo como a las demás personas que le acompañaban.
La cuenta de Facebook de la diócesis confirmó escuetamente el hecho: “En estos momentos la Policía Nacional ha ingresado a la Curia Episcopal de nuestra Diócesis de Matagalpa”. Inicialmente se desconocía a dónde fueron trasladados los secuestrados y por qué,…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















