Tras el revuelo causado por el nuevo tratado de la ONU que podría abrir la puerta a la regularización y normalización de la pedofilia empieza a resonar una pregunta: «¿Cómo hemos llegado hasta este punto?». Para el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, el documento aprobado por Naciones Unidas sería un paso más de la «pendiente descendente» iniciada por Simone de Beauvoir que ha precisado de precedentes y aliados internacionales como la pornografía o el lobby trans «impulsados por la izquierda más radical». La respuesta solo puede ser una, dice, «defender a nuestros hijos con uñas y dientes«.
-¿Cómo ha recibido la propuesta aprobada en la ONU por la que se permitiría regularizar el sexo con menores?
-No me ha sorprendido, habida cuenta que, en España, coincidiendo con la tramitación de la ley Trans, la entonces Ministra de Igualdad, Irene Montero,…
Autor: José María Carrera
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















