Tras el revuelo causado por el nuevo tratado de la ONU que podría abrir la puerta a la regularización y normalización de la pedofilia empieza a resonar una pregunta: «¿Cómo hemos llegado hasta este punto?». Para el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, el documento aprobado por Naciones Unidas sería un paso más de la «pendiente descendente» iniciada por Simone de Beauvoir que ha precisado de precedentes y aliados internacionales como la pornografía o el lobby trans «impulsados por la izquierda más radical». La respuesta solo puede ser una, dice, «defender a nuestros hijos con uñas y dientes«.
-¿Cómo ha recibido la propuesta aprobada en la ONU por la que se permitiría regularizar el sexo con menores?
-No me ha sorprendido, habida cuenta que, en España, coincidiendo con la tramitación de la ley Trans, la entonces Ministra de Igualdad, Irene Montero,…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















