Tras el revuelo causado por el nuevo tratado de la ONU que podría abrir la puerta a la regularización y normalización de la pedofilia empieza a resonar una pregunta: «¿Cómo hemos llegado hasta este punto?». Para el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, el documento aprobado por Naciones Unidas sería un paso más de la «pendiente descendente» iniciada por Simone de Beauvoir que ha precisado de precedentes y aliados internacionales como la pornografía o el lobby trans «impulsados por la izquierda más radical». La respuesta solo puede ser una, dice, «defender a nuestros hijos con uñas y dientes«.
-¿Cómo ha recibido la propuesta aprobada en la ONU por la que se permitiría regularizar el sexo con menores?
-No me ha sorprendido, habida cuenta que, en España, coincidiendo con la tramitación de la ley Trans, la entonces Ministra de Igualdad, Irene Montero,…
Autor: José María Carrera
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…