Nacida hace 61 años en una familia musulmana en Turquía, Belkız fue la primera hija de tres hermanos. Desde niña recuerda haber asistido a la mezquita y leer el Corán en árabe, aunque sin entenderlo.
En declaraciones a ACI Mena, detalló que a los 15 años comenzó a indagar en el materialismo antes de volverse atea. Tras terminar la universidad, su profesión como profesora de literatura contribuyó a que continuase leyendo de forma ininterrumpida.
Tenía 28 años cuando conoció a Turan Dursun, el exmusulmán que pasó a engrosar las filas del ateísmo antes de ser asesinado por su valoración y crítica del islam.
Conmovida, Belkiz compró un Corán turco y lo leyó antes de dar paso a la Biblia, que adquirió en una feria del libro, poco antes de ser invitada a una iglesia protestante a ver una película de Jesús basada en el Evangelio de Lucas.
Aquella película…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…