El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, se sumó en el día de ayer a la campaña de 40 Días por la Vida.
El prelado vasco acudió a uno de los turnos convocados por la asociación provida para rezar frente a un abortorio. Allí, además de rezar intentan ofrecer alternativas y ayudas a las mujeres para que no aborten.
Fue el propio Munilla quien compartió la instantánea a través de sus redes sociales. «En este día de #TodosLosFielesDifuntos he participado en la campaña de 40 Días Por La Vida, orando ante un abortorio en Alicante. ¡Si el aborto es progresismo, entonces la ley de la selva es la cumbre de la democracia! #SiAlaVida», escribió monseñor Munilla.
En este día de #TodosLosFielesDifuntos he participado en la campaña de 40 Días Por La Vida, orando ante un abortorio en Alicante.
¡Si el aborto es progresismo, entonces la ley de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















