El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, se sumó en el día de ayer a la campaña de 40 Días por la Vida.
El prelado vasco acudió a uno de los turnos convocados por la asociación provida para rezar frente a un abortorio. Allí, además de rezar intentan ofrecer alternativas y ayudas a las mujeres para que no aborten.
Fue el propio Munilla quien compartió la instantánea a través de sus redes sociales. «En este día de #TodosLosFielesDifuntos he participado en la campaña de 40 Días Por La Vida, orando ante un abortorio en Alicante. ¡Si el aborto es progresismo, entonces la ley de la selva es la cumbre de la democracia! #SiAlaVida», escribió monseñor Munilla.
En este día de #TodosLosFielesDifuntos he participado en la campaña de 40 Días Por La Vida, orando ante un abortorio en Alicante.
¡Si el aborto es progresismo, entonces la ley de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…