Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, no es un obispo que se esconda o que no afronte los peligros en los que se encuentra tanto la sociedad como la propia Iglesia. Así lo ha hecho durante toda su vida como sacerdote y ahora también como obispo, como cuando ha tenido que denunciar la situación de la Iglesia en Alemania o la confusión generada por la publicación de Fiducia Supplicans.
Y así lo ha puesto de manifiesto en una entrevista en profundidad con Javier Lozano en la Revista Misión, publicación de suscripción gratuita y la más leída por las familias católicas en España. En ella habla sin tapujos de los problemas internos que hay en la Iglesia y también de la valentía con la que afrontarlos, pero también habla de su infancia, de sus padres, de los duros años de ETA o de cómo vivió su complicado nombramiento como obispo de San…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















