Su conferencia del pasado 26 Congreso Católicos y Vida Pública fue de las que levantó más expectación. Así suele suceder con José Ignacio Munilla, que posee un verbo fácil y una predicación nítida. El obispo de Orihuela-Alicante acaba de conceder una entrevista al portal El Debate, en la que habla de volver siempre a la integridad de la predicación y del poder del mal insuflando desesperanza, que llevan al hedonismo y al suicidio.
Recogemos aquí las siete frases más destacadas del obispo Munilla:
San Juan Bautista como ejemplo
«El hecho de que ciertas cosas queden queden en silencio y que en nuestra predicación busquemos lugares comunes con la sociedad es un síntoma muy claro. Es muy importante la integridad en la en la predicación de la fe y de la moral. Por ejemplo, el hecho de que San Juan Bautista sea un mártir de la verdad moral y que fuese decapitado, por…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















