(ZENIT Noticias – Terra Santa Net / Jerusalén, 04.03.2025).- El Patriarcado Armenio de Jerusalén está en alerta roja, amenazado por una inminente confiscación de bienes inmuebles por parte del Municipio de Jerusalén. Esta acción, la más directa jamás emprendida por el municipio contra una Iglesia, se enmarca en un procedimiento de recaudación de la Arnona, un impuesto municipal sobre propiedades impugnado por las Iglesias de Tierra Santa.
Durante varios años, la Municipalidad de Jerusalén y otros municipios israelíes han estado intentando imponer un impuesto a las iglesias sobre propiedades que no se utilizan exclusivamente para fines religiosos. En 2018, un conflicto similar condujo al cierre durante varios días de la Basílica del Santo Sepulcro, un acto extremo destinado a atraer la atención de la opinión pública mundial. Se creó un comité del gobierno…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















