(ZENIT Noticias – Terra Santa Net / Jerusalén, 04.03.2025).- El Patriarcado Armenio de Jerusalén está en alerta roja, amenazado por una inminente confiscación de bienes inmuebles por parte del Municipio de Jerusalén. Esta acción, la más directa jamás emprendida por el municipio contra una Iglesia, se enmarca en un procedimiento de recaudación de la Arnona, un impuesto municipal sobre propiedades impugnado por las Iglesias de Tierra Santa.
Durante varios años, la Municipalidad de Jerusalén y otros municipios israelíes han estado intentando imponer un impuesto a las iglesias sobre propiedades que no se utilizan exclusivamente para fines religiosos. En 2018, un conflicto similar condujo al cierre durante varios días de la Basílica del Santo Sepulcro, un acto extremo destinado a atraer la atención de la opinión pública mundial. Se creó un comité del gobierno…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…