Autor:
, 06 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La teóloga Monika Schmid, de 65 años de edad, “concelebró” la Misa en la que se despedía tras 37 años de servicio en la parroquia St. Martin en Suiza. Tras lo ocurrido, el obispo local inició una investigación.
La Misa, presidida por los sacerdotes Josef Regli y Feliz Hunger, también contó con la participación del diácono Stefan Arnold, quien portaba una “estela arcoiris”, según señala Kath.ch, la agencia oficial de noticias católicas de Suiza.
La teóloga participó de la plegaria eucarística, una de las varias partes de la Misa reservadas solos a los sacerdotes, y dijo, entre otras cosas “Haced esto en memoria mía”.
“¿Qué una mujer concelebre?”, pregunta el artículo de Kath.ch. “Eso es normal en Effretikon”, señala
Entre otras cosas irregulares en la Misa en la iglesia San Martin en Illnau-Effretikon, el P. Hunger comenzó el rezo del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















