, 07 Ago. 23 (ACI Prensa).-
William Friedkin, director de películas icónicas como El exorcista y The French Connection, y del documental El demonio y el Padre Amorth, falleció este lunes a los 87 años.
Friedkin ganó el Oscar al mejor director con The French Connection en 1972, y en 1974 fue nominado por El Exorcista, que tuvo en total 10 nominaciones y dos premios.
En 2017, William Friedkin lanzó el documental The Devil and Father Amorth (El demonio y el Padre Amorth), en el que narra la historia de Cristina, una mujer italiana que tras pasar por una depresión empieza a comportarse extrañamente durante las fiestas religiosas y se vuelve incapaz para realizar cualquier tipo de trabajo.
Al no hallarse una solución médica, una psiquiatra le aconseja que sea atendida por el P. Amorth, quien le realizó nueve exorcismos durante nueve meses.
La distribuidora…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…