El sacerdote Joxean Larrañaga de 67 años y natural de Deba (Guipúzcoa), falleció el pasado jueves en la montaña en la zona de Panticosa (Huesca).
El sacerdote desapareció el pasado jueves en la zona del valle de la Ripera, en el término municipal de Panticosa. Fue hallado muerto en el fondo de un barranco sobre las 11:15 horas del viernes, según han informado desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
Joxean fue acompañado de otras dos personas pero en un momento determinado se separó del grupo y sus acompañantes lo buscaron pero no lo encontraron, por lo que se dio aviso. Tras recibir llamada de la Central 062 de la Guardia Civil de Huesca, acudieron al lugar especialistas del Greim de Panticosa con un perro de búsqueda de personas y personal de la Unidad Aérea de Huesca.
El operativo estuvo buscando al hombre, sin…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















