Juan Antonio Llorente, sacerdote franciscano del monasterio de Gilet (Valencia), ha muerto a los 76 años como consecuencia de los golpes que le propinó en la cabeza un hombre, al parecer drogado, que asaltó el monasterio el pasado sábado, agrediendo e hiriendo a varios frailes. Ha fallecido en el Hospital Clínico de Valencia.
En un primer momento, el sábado se llegó a informar de su fallecimiento, pero horas después se confirmó que seguía con vida. Es este lunes cuando ha muerto.
«Lamentablemente, uno de nuestros hermanos heridos, trasladado al hospital en estado crítico, falleció hoy lunes, a causa de las lesiones sufridas en la cabeza. La Provincia franciscana, sus familiares y allegados lloran esta pérdida irreparable», anuncia en un comunicado la Provincia de la Inmaculada Concepción de la Orden Franciscana.
Un agresor con antecedentes y drogado
Según recogen…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















