Juan Antonio Llorente, sacerdote franciscano del monasterio de Gilet (Valencia), ha muerto a los 76 años como consecuencia de los golpes que le propinó en la cabeza un hombre, al parecer drogado, que asaltó el monasterio el pasado sábado, agrediendo e hiriendo a varios frailes. Ha fallecido en el Hospital Clínico de Valencia.
En un primer momento, el sábado se llegó a informar de su fallecimiento, pero horas después se confirmó que seguía con vida. Es este lunes cuando ha muerto.
«Lamentablemente, uno de nuestros hermanos heridos, trasladado al hospital en estado crítico, falleció hoy lunes, a causa de las lesiones sufridas en la cabeza. La Provincia franciscana, sus familiares y allegados lloran esta pérdida irreparable», anuncia en un comunicado la Provincia de la Inmaculada Concepción de la Orden Franciscana.
Un agresor con antecedentes y drogado
Según recogen…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…