Mons. Antonio Suetta, obispo de San Remo-Ventimiglia (Italia) ha concedido una entrevista a La Nuova Bussola en la que reconoce que los obispos hablan hoy mucho menos que en tiempos pasados sobre cuestiones doctrinales y morales, sobre todo cuando toca enfrentarse a las tendencias impuestas por el mundo de la política, la cultura, los medios de comunicación e incluso en la escuela. El prelado advierte que lo que se conoce como «pastoralismo» es ajeno a la fe católica.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…