Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astana (Kazajistán) ha afirmado que propuso personalmente al Papa León XIV la promulgación de una Constitución Apostólica sobre la Misa tradicional en latín para “regularizar” la coexistencia de los dos usos del rito romano y eliminar restricciones como las impuestas por Traditionis custodes. En una entrevista con Christopher P. Wendt (Cofraternidad de Nuestra Señora de Fátima), Schneider sostiene que no sería oportuno responder con un “anti–motu proprio”, sino elevar el asunto a un texto más solemne y con normas jurídicas claras.
“No un anti–motu proprio, sino un documento más solemne”
Schneider explica que, a largo plazo, la solución no pasaría por “anular directamente” Traditionis custodes, sino por un acto jurídico de mayor rango que un motu proprio. Según su planteamiento, el Papa debería…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















