En esta segunda parte de la entrevista, el arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz aborda cuestiones de máxima actualidad.
Don Jesús se moja sobre la ILP que busca regularizar 500.000 inmigrantes. También se muestra crítico con la auditoría de Cremades, que encargó la Conferencia Episcopal Española al despacho, y con el informe del Defensor del Pueblo.
Sanz Montes critica que se ponga solo el foco en la Iglesia cuando se habla de abusos. Aunque no es novedoso, el arzobispo franciscano ha vuelto a mostrar su malestar con el Gobierno actual y ha salido sin tapujos en defensa del Valle de los Caídos y de los monjes benedictinos que rezan por España en la Basílica.
P-Hace unas semanas la Iglesia española mostró su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular de regularizar 500.000 inmigrantes ilegales en España. ¿Está usted de acuerdo con esta ILP?
R-En España no caben…
Autor: Javier Arias
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…