«Para que tengan vida». Así se titula la carta pastoral de monseñor Antonio Prieto Lucena, obispo de Alcalá de Henares, con la que da el pistoletazo de salida para este nuevo curso que comenzamos.
En su extensa carta, el obispo complutense se detiene al principio para recordar a los fieles que «lo primero tiene que ser el cuidado de nuestra vida interior, de nuestra relación personal con Jesucristo». «Eso significa cuidar la vida sacramental, sobre todo la celebración de la Eucaristía y la confesión frecuente. También debemos ser constantes en la oración personal y en las prácticas de piedad recomendadas por la Iglesia, que conservan en nosotros la frescura del amor del Señor», añade el obispo. Además, también recomienda a todos los fieles, pero de manera especial a los sacerdotes, hacer ejercicios espirituales una vez al año.
Prieto Lucena advierte en su misiva…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















