¡¡¡Impresionante la primera lectura de ayer,4 de Agosto!!!
Hubiera sido más fácil tomar las del Leccionario 3, pero nos hubiéramos perdido en Misa ser testigos de la «crisis vocacional de Moisés».
Atención: no estoy hablando de dudas, de infidelidad, ni de rechazo, sino de crisis. Una crisis «galopante» y evidente, que le hace clamar a Dios, ante la increíble dureza de los israelitas:
«¿Por qué tratas tan duramente a tu servidor? ¿Por qué no has tenido compasión de mí, y me has cargado con el peso de todo este pueblo? ¿Acaso he sido yo el que concibió a todo este pueblo, o el que lo dio a luz, para que me digas: «Llévalo en tu regazo, como la nodriza lleva a un niño de pecho, hasta la tierra que juraste dar a sus padres?»»
Varias veces, siendo cura, ¡he experimentad algo semejante! Lo que me consuela es saber que el…
Autor: Leandro Bonnin
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















