¡¡¡Impresionante la primera lectura de ayer,4 de Agosto!!!
Hubiera sido más fácil tomar las del Leccionario 3, pero nos hubiéramos perdido en Misa ser testigos de la «crisis vocacional de Moisés».
Atención: no estoy hablando de dudas, de infidelidad, ni de rechazo, sino de crisis. Una crisis «galopante» y evidente, que le hace clamar a Dios, ante la increíble dureza de los israelitas:
«¿Por qué tratas tan duramente a tu servidor? ¿Por qué no has tenido compasión de mí, y me has cargado con el peso de todo este pueblo? ¿Acaso he sido yo el que concibió a todo este pueblo, o el que lo dio a luz, para que me digas: «Llévalo en tu regazo, como la nodriza lleva a un niño de pecho, hasta la tierra que juraste dar a sus padres?»»
Varias veces, siendo cura, ¡he experimentad algo semejante! Lo que me consuela es saber que el…
Autor: Leandro Bonnin
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















