(ZENIT Noticias / Jerusalén Ciudad Internacional, 29.08.2024).- El Monte del Templo, un lugar de profunda significación religiosa tanto para judíos como para musulmanes, ha vuelto a ser el epicentro de una controversia internacional tras las declaraciones del ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben-Gvir. En una entrevista reciente, Ben-Gvir expresó su deseo de construir una sinagoga en este sitio sagrado, donde alguna vez se erigieron los antiguos templos judíos. Este comentario ha provocado una tormenta de reacciones, desde la indignación de las autoridades musulmanas hasta la preocupación de la comunidad internacional.
El Monte del Templo, conocido como Haram al-Sharif en el Islam, es el hogar de la mezquita de Al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado para los musulmanes, quienes creen que el profeta Mahoma ascendió al cielo desde allí. La declaración de…
Autor: Elizabeth Owens
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…