La reversión de la infame sentencia que en los años setenta convirtió el aborto en ‘derecho constitucional’ ha salvado muchas vidas en Estados Unidos, pero aún la masacre de los no nacidos sigue siendo una realidad que sigue atrayendo a miles de militantes provida a la Marcha por la Vida en Washington, que ha vuelto a ser un éxito este año.
Miles de personas marcharon el pasado viernes en Washington en la tradicional Marcha por la Vida para celebrar la dignidad de cada vida humana y exigir el fin de la lacra del aborto en todo el país.
Los participantes se concentraron en el National Mall desde temprano este viernes 19 de enero, en donde escucharon las intervenciones de diversas personalidades de la causa provida, líderes religiosos y políticos.
En medio de una intensa nevada, pasado el mediodía, las primeras palabras de la concentración estuvieron a cargo del Obispo…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…