En un ambiente festivo, miles de personas, entre las que había numerosas familias con niños y muchos jóvenes, han recorrido las calles del centro de Madrid hasta llegar al Paseo de Recoletos con cantos y un lema coreado de manera unánime: «Sí a la vida, no al aborto». Muy presente entre los asistentes estuvo la reciente decisión en Francia de incluir el supuesto derecho al aborto en su Constitución, decisión que consideraron errónea, pues el único derecho que existe en este aspecto es el de la vida.
Un año más la sociedad ha salido a defender la vida, atacada en estos momentos tanto tras la concepción a través del aborto, como al final, especialmente a través de la eutanasia. Entre las autoridades presentes se encontraba la vicealcaldesa de Madrid, la popular Inmaculada Sanz, y la líder de Vox en Madrid y diputada autonómica, Rocío Monasterio, que denunció a «las…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…