El pasado sábado, miles de niños misioneros «sembradores de estrellas» salieron a las calles de toda España para celebrar el verdadero sentido de la Navidad y recordar al mundo que «Cristo nace para todos». Es el mensaje que ocupaba los tres millones y medio de pegatinas estrelladas que fueron repartidas por los niños a los peatones de todas las ciudades de España, en un evento que se celebra desde hace más de 40 años y que prepara la Jornada de la Infancia Misionera.
La jornada de los sembradores de estrellas pretende ayudar a los niños a prepararse para vivir la Navidad de una forma misionera, recordar a los misioneros que lo dejan todo para llevar el Evangelio por todo el mundo y unirse a ellos en su labor convirtiéndose en misioneros en su ciudad, anunciando la buena noticia de que Jesús nace para todos.
Uno de estos miles de niños fue Eva, que a sus 9 años salió a…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…