El pasado sábado, miles de niños misioneros «sembradores de estrellas» salieron a las calles de toda España para celebrar el verdadero sentido de la Navidad y recordar al mundo que «Cristo nace para todos». Es el mensaje que ocupaba los tres millones y medio de pegatinas estrelladas que fueron repartidas por los niños a los peatones de todas las ciudades de España, en un evento que se celebra desde hace más de 40 años y que prepara la Jornada de la Infancia Misionera.
La jornada de los sembradores de estrellas pretende ayudar a los niños a prepararse para vivir la Navidad de una forma misionera, recordar a los misioneros que lo dejan todo para llevar el Evangelio por todo el mundo y unirse a ellos en su labor convirtiéndose en misioneros en su ciudad, anunciando la buena noticia de que Jesús nace para todos.
Uno de estos miles de niños fue Eva, que a sus 9 años salió a…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…