El pasado sábado, miles de niños misioneros «sembradores de estrellas» salieron a las calles de toda España para celebrar el verdadero sentido de la Navidad y recordar al mundo que «Cristo nace para todos». Es el mensaje que ocupaba los tres millones y medio de pegatinas estrelladas que fueron repartidas por los niños a los peatones de todas las ciudades de España, en un evento que se celebra desde hace más de 40 años y que prepara la Jornada de la Infancia Misionera.
La jornada de los sembradores de estrellas pretende ayudar a los niños a prepararse para vivir la Navidad de una forma misionera, recordar a los misioneros que lo dejan todo para llevar el Evangelio por todo el mundo y unirse a ellos en su labor convirtiéndose en misioneros en su ciudad, anunciando la buena noticia de que Jesús nace para todos.
Uno de estos miles de niños fue Eva, que a sus 9 años salió a…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…