El pasado sábado, miles de niños misioneros «sembradores de estrellas» salieron a las calles de toda España para celebrar el verdadero sentido de la Navidad y recordar al mundo que «Cristo nace para todos». Es el mensaje que ocupaba los tres millones y medio de pegatinas estrelladas que fueron repartidas por los niños a los peatones de todas las ciudades de España, en un evento que se celebra desde hace más de 40 años y que prepara la Jornada de la Infancia Misionera.
La jornada de los sembradores de estrellas pretende ayudar a los niños a prepararse para vivir la Navidad de una forma misionera, recordar a los misioneros que lo dejan todo para llevar el Evangelio por todo el mundo y unirse a ellos en su labor convirtiéndose en misioneros en su ciudad, anunciando la buena noticia de que Jesús nace para todos.
Uno de estos miles de niños fue Eva, que a sus 9 años salió a…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcita de Fátima fallecida en Lisboa con solo diez años. Todos conocemos la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















