Estos días me ha tocado ser lo que popularmente se denomina un “rodríguez”, término tan popular que incluso aparece recogido así en la RAE: “Hombre casado que se queda trabajando mientras su familia está fuera, normalmente de veraneo”. Esta definición se ajusta, tal cual, a lo que he vivido durante los últimos diez días.
Pero la realidad, al menos en mi caso, es que el “rodríguez” no aspira únicamente a quedarse trabajando mientras se queda solo. Más allá de la pena de estar distante de las personas más importantes en mi vida, en mi cabeza, desde que surgió esta posibilidad en una charla con mi esposa, empezaron a bullir muchas ideas que llevaría a la práctica cuando estuviera solo y que el hecho de vivir en familia me lo impide, o al menos, me lo limita. Sería volver, en parte, a experimentar lo que era ser soltero.
Lo tenía todo claro. Durante estos…
Autor: Javier Lozano
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo